20:52 | Posted in

Cuando en clase el profesor nos dijo que cada uno de nosotros debería hacer un blog, no sabía lo que quería mostrar a mis futuros lectores (espero tenerlos), pero sí sabía lo que no iba a ser mi bitácora.

Fadamanias va a ser un blog personal por el que transcurrirán las emociones que siento cuando descubro el arte, entre las piedras de algún abandonado monasterio, en un cuadro colgado de una galería o en la simple estética geométrica de las losetas de una acera. Serán miradas virtuales desenfadadas, desde la óptica de una mujer joven, estudiante, trabajadora y una ilusionada por su futura profesión.

Quiero descubrir rutas, y esas cosas especiales que a veces las guías oficiales omiten.

Este no será un blog educativo, ni de rigor histórico, será la visita guiada de alguien que recibe a sus visitantes con los ojos abiertos y quiere enseñarles todo lo que me parece especial.

La Coruña, mi ciudad, tiene el encanto de esas ciudades que se asoman al mar, con ese vaivén de gentes acostumbradas a la presencia de ese océano que conforma nuestro horizonte.

Aquí empezará mi recorrido a través de La Casa de las Ciencias, Museo Aquarium, Museo Arqueológico, El Museo Militar, Museo Emilia Pardo Bazán, La Casa Museo Maria Pita, El Museo de Arte Sacro de la Colegiata, Museo de Bellas Artes, Domus (Casa del Hombre), Museo de Arte Contemporáneo.

(Foto:Galería Xosé Castro)


"Espero que mis ojos os descubran todo aquello que os gustaría ver"


Category:
��

Comments

6 responses to "Guía atípica"

  1. jose On 14 de febrero de 2009, 15:32

    Bonita ciudad La Coruña.
    Esperamos con ansiedad lo que nos cuentes de ella.

     
  2. Fada On 14 de febrero de 2009, 16:11

    Gracias por tu visita y tu comentario Jose. La verdad es que la Coruña es hermosa, sí.Os la enseñaré.

    Empiezo este blog tímidamente, no tengo experiencia, por lo que pido de antemano disculpas por todos los fallos que seguramente cometeré.

    Un cordial saludo.

     
  3. Juan Nadie On 14 de febrero de 2009, 19:41

    Pues, para no tener experiencia, te está quedando un blog muy bonito.

     
  4. Anónimo On 14 de febrero de 2009, 20:36

    bienvenida a esto de los blogs! te está quedando muy chulo! pasaré más veces!

     
  5. Anónimo On 15 de febrero de 2009, 12:59

    Hola Juan Nadie. Bienvenido a este espacio y muchas gracias por tu visita y tu comentario.

    Leeros me enseña mucho, así que espero ser una buena alumna.

    Un cordial saludo.

     
  6. Fada On 15 de febrero de 2009, 13:02

    Bien hallado, el Tito_Mati.

    Es un placer para mí que te asomaras a este nuevo rincón. Que te haya gustado me anima mucho.Tomaré nota de tus post.. :)

    Un saludo.