20:44 | Posted in

another blender timelapse video from TimmY on Vimeo.


De vez en cuando, se encuentran en la red trabajos insólitos que nos llaman poderosamente la atención, bien por nuestro desconocimiento o por la forma de proyectar una idea.

Una muestra de uno de esos trabajos la encontramos en este video que recrea, paso a paso, la creación de un artista informático que consigue plasmar todo el proceso técnico y artístico seguido para el diseño de un tablero y unas bolas de billar.

La tecnología también puede ser bella.


Category:
��

Comments

4 responses to "Another... de TimmY"

  1. jose On 1 de marzo de 2009, 23:20

    La tecnología es bella, pero hay que estar acostumbrado a esta belleza especial.
    Hay que tener un interés especial por aprender para reconocer la belleza en las matemáticas, la programación de ordenador, etc, cosas así, que para mucha gente son áridas.
    Me ha gustado.

     
  2. Fada On 2 de marzo de 2009, 0:14

    Pues me alegra mucho que te haya gustado.Es un poco largo pero creo que merece el esfuerzo de aguantar hasta el final porque es un trabajo arduo y de mucha belleza plástica.

    Como siempre agradecerte tu presencia y tus comentarios en mi blog.

     
  3. Anónimo On 2 de marzo de 2009, 12:43

    que rayada! mola!

     
  4. Anónimo On 3 de marzo de 2009, 12:24

    Eso pensé yo cuando vi el video, Tito. La de pasos que tiene que dar este hombre para diseñar eso que parece tan simple.

    Saluditos.